That’s not my Neighbor 2
That’s not my Neighbor es una verdadera prueba para cualquier jugador, ¡porque un segundo de confusión aquí puede ser letal! Tome el lugar del portero anterior y continúe realizando una tarea increíblemente importante, de la que depende el destino de todas las personas que viven en el mismo edificio que tú.
La jugabilidad de That’s not my Neighbor
En este juego tienes que pasar días enteros en tu pequeña oficina llena de diversos documentos. Pero el más importante de ellos es, por supuesto, el expediente de absolutamente todos sus vecinos. Su archivo contiene la información más considerable, que incluye una descripción de su apariencia, lugar de trabajo y número de teléfono.
Navegar por estos escritos es su responsabilidad directa, porque toda persona que ingrese debe proporcionar todo lo necesario para su identificación. ¡No seas perezoso en comprobarlo todo, hasta los números, porque una discrepancia puede revelar inmediatamente una falsificación! Los monstruos de That’s not my Neighbor son capaces de hacer muchos trucos, ¡pero no pueden derrotarte!
Tan pronto como se revele la aterradora criatura, el juego propone avisar al edificio mediante una señal de alarma especial, que, además, te protegerá del ataque. Deshacerse de la interferencia en That’s not my Neighbor no será difícil, solo necesitas llamar al Departamento y te enviarán personas que se ocuparán del exterminio de los espíritus malignos.
A veces, los propios monstruos del juego no se dan cuenta de que su forma no se corresponde con la humana, por lo que los cambios terroríficos en el rostro del interlocutor ya son motivo suficiente para enviar a esta criatura al otro mundo. That’s not my Neighbor de sorprender, por eso verás muchos más doppelgangers repugnantes.
¡No rompas la confianza de tus amigos!
That’s not my Neighbor es el juego, donde puedes matar a un demonio vil o sacrificar accidentalmente a uno de los verdaderos residentes de esta ciudad. Todo depende únicamente de la minuciosidad de su investigación, y si omite algún elemento, la probabilidad de cometer un error aumenta significativamente.
Cuantos más vecinos mates, menos querrán ayudarte los supervivientes. That’s not my Neighbor te invita a probar con qué responsabilidad puedes asumir tus tareas. Ayuda a los residentes a expulsar finalmente a los incansables doppelgangers y poner fin a esta lucha por la supervivencia.