That’s not my Neighbor Horror
¡Pruébate como un defensor de la humanidad contra feroces fieras que pueden adoptar la imagen de cualquier persona! That’s not my Neighbor no es un juego común y corriente, porque todos los días arriesgas tu vida, y no solo la tuya. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para ver todos las manipulaciones de tus enemigos?
La jugabilidad That’s not my Neighbor
A pesar de que prácticamente no hay sobresaltos en este juego de terror, aún te perseguirá la sensación de algo siniestro. No todos los monstruos querrán jugar honestamente y algunos incluso intentarán pasar el punto de control. No dejes que hagan esto y cierra la puerta antes de que pase el huésped no invitado.
Aquellos que se dignen detenerse y entregarte los documentos deberán comprobarlo todo y decidir si este personaje es decente de confianza. Si de repente descubre que falta algún papel, siempre puede hacer la pregunta adecuada y marcar la respuesta en un formulario aparte.
Otro elemento importante de la jugabilidad en That’s not my Neighbor son las llamadas telefónicas. El número de cada apartamento se puede consultar en el archivo, que se encuentra a tu derecha, y el número del Departamento está colgado en el lugar más visible.
Tendrás que escribir los números en el disco, porque los acontecimientos en el juego tienen lugar en la década de 1950, pero no tienes que apresurarte, ya que la criatura intentará no revelarse antes de tiempo. Sin embargo, arrinconar a un monstruo fallido no es tan difícil.
Revelar la verdadera identidad del enemigo
Lo peor del juego comienza cuando el doppelganger pierde la compostura por tus preguntas y está listo para atacar en cualquier segundo. Es para estos casos que en su oficina dispone de un botón especial que enciende la sirena y cierra la persiana de la ventana.
¡No esperes a que el demonio sediento de sangre te alcance con sus inmundas patas! Tus oponentes en That’s not my Neighbor deben ser demolidos inmediatamente, así que utiliza un escuadrón que se especialice en aniquilar estas criaturas. Diferentes dobles tienen diferentes habilidades para imitar, por lo que algunos quedan atrapados incluso en una forma imperfecta.