That’s not my Neighbor Unblocked
En este mundo, los dobles están en todas partes: se esconden y atacan en silencio, pero más a menudo simplemente toman la forma de un individuo para invadir la casa de otra persona. En That’s not my Neighbor tienes que lidiar con este problema y detener a los astutos monstruos.
La jugabilidad de That’s not my Neighbor
En That’s not my Neighbor, eres un simple conserje que sólo puede identificar a una criatura astuta, pero no matarla. Sin embargo, esta misión también es increíblemente vital, así que haz tu trabajo de manera impecable para no perderlo y mantenerte con vida.
Puedes reconocer a los demonios en este juego por varias señales, y la primera de ellas es la más obvia. De vez en cuando se acercarán a ti personas con rasgos muy extraños y esto es un indicio muy claro de que frente a ti no hay una persona en absoluto, sino un doble que ha decidido hacer trampa.
Otras criaturas pueden recurrir a inventos más complejos y falsificar documentos. Si no hay errores ni en el DNI ni en el pase, sería buena idea llamar directamente al visitante para comprobar si se encuentra en casa. ¡Recuerda que dejar entrar a cualquiera es una mala decisión!
Conozca a fondo a sus vecinos
Tener buena memoria es una gran habilidad, pero en este juego es absolutamente necesario. Habiendo recordado de vista a todos los habitantes, te resultará más fácil identificar enemigos y salvar a las personas de esta invasión de dobles. Sin embargo, por si acaso, todos los datos se almacenan en carpetas a mano.
Descubrir cómo hiciste con la tarea será posible solo al final del turno, por lo que hasta que todos los residentes regresen a casa, no tendrás que preocuparte de que el doppelganger te asesine inesperadamente. Pero si aun así te pierdes al menos uno, así terminará tu jornada laboral.
En las estadísticas siempre podrás ver cuántos bestias atrapaste y cuántas personas condenaste a morir por error. ¡Aprenda de sus faltas y controle a sus vecinos aún más cuidadosamente para proteger la paz y la tranquilidad de este edificio durante el mayor tiempo posible!