That’s not my Neighbor Update
Bienvenido a una versión alternativa de la década de 1950, donde criaturas increíblemente peligrosas llamadas doppelgangers viven junto a los humanos. En That’s not my Neighbor tienes una tarea muy difícil de completar: evitar que estas bestias destruyan a los humanos.
Cómo jugar That’s not my Neighbor
Antes de ponerte a trabajar, el juego te pedirá que veas un breve vídeo de entrenamiento. El Departamento le informará concisamente de todo el equipamiento y del protocolo de actuación en caso de emergencia. Debes seguir estrictamente las instrucciones, de lo contrario caerás fácilmente en la trampa.
Entonces, cuando tu primer vecino se acerque a ti, debes comenzar por estudiar detenidamente sus rasgos faciales. El aspecto exacto que debe tener cada residente está escrito detalladamente en su expediente. Aunque se pueden detectar inconsistencias muy extrañas sin siquiera mirarlas.
Pero en That’s not my Neighbor no todo es tan sencillo y muchos monstruos dominan a la perfección el arte del camuflaje. Sin embargo, los documentos pueden decepcionarlos, así que no dude en solicitar todo lo que requieran las instrucciones. Además, una persona debe estar en la lista de visitas para ingresar al edificio.
Sucede que una persona no fue incluida allí por error. Para que no tengas dudas, llama a su apartamento desde el teléfono de su casa y pregunta si el visitante volvió a casa. Y si de repente te das cuenta de que has identificado un doble, ¡envía inmediatamente un grupo aquí para destruirlo!
Encuentre una manera de evitar las nuevas estafas
That’s not my Neighbor se actualiza constantemente con nuevas funciones y enemigos. Con cada actualización, se vuelven cada vez más inteligentes y cada vez es más difícil luchar contra ellos. Ahora tendrás que recurrir a las llamadas con mucha más frecuencia.
Además, también hay más consecuciones, lo que significa que ahora tienes más objetivos. ¡Entrena tu habilidad para distinguir criaturas seguras de las provocadoras en cada ronda amena en That’s not my Neighbor!