That’s not my Neighbor
Deja que That’s not my Neighbor te sumerja en un mundo donde la humanidad está amenazada por criaturas feroces que pueden cambiar su apariencia en un abrir y cerrar de ojos y siente la aterradora atmósfera de suspenso y tensión. ¡Tú eres el único obstáculo en el camino hacia nuevas víctimas!
La jugabilidad de That’s not my Neighbor
Este juego es increíblemente apasionante y está lleno de una variedad de sorpresas, a veces agradables, pero a menudo terriblemente tremebundas. En él hay que tomar el lugar de un portero, que además de controlar a quienes visitan el edificio, también tiene otra función más importante.
El Departamento donde trabajas sabe que hay una gran cantidad de doppelgangers viviendo por ahí, criaturas que quieren exterminar a todos los humanos. Aprende a distinguir a la gente corriente de los demonios astutos y vence a estos últimos en su propio juego.
¿Qué puedes oponer a los enemigos que poseen ilusión? Afortunadamente, no matarás a los monstruos tú mismo. Una sola llamada puede resolver este problema con una velocidad asombrosa. Recuerde una combinación de cuatro números y otros agentes llegarán instantáneamente a la escena para destruir a la siguiente criatura.
Pero antes de pedir ayuda, debes asegurarte de que realmente haya un enemigo frente a ti. El algoritmo de verificación en That’s not my Neighbor es bastante sencillo: comprobar la apariencia y los documentos con la información inicial y, si es necesario, llamar al apartamento donde vive el visitante.
Prepárese para ataques inesperados
Hay dos modos de juego en That’s not my Neighbor. El primero de ellos es clásico y supone que no sabrás la cantidad de errores hasta el final del nivel. En este caso, la espera puede jugarle una broma cruel y existe la posibilidad de perder la concentración. Sin embargo, en este modo es definitivamente más agradable llegar ileso al fin.
La segunda opción es una ronda rápida en la que el monstruo puede matarte en una fracción de segundo si no te das cuenta lo más veloz posible. ¡Siente cómo te hierve la sangre por la adrenalina! Como en el primer caso, una confusión supondrá un completo fracaso, así que no bajes la guardia.
Además, también hay muchas consecuciones que se pueden adquirir de diferentes formas. A veces, para recibir la codiciada recompensa, ¡incluso tienes que entregarte para que una criatura sedienta de sangre te haga pedazos! En cualquier momento podrás abrir el álbum con premios y ver cuánto falta para una colección completa.
¿Cuántos doppelgangers puedes atrapar? Cada vez te encontrarás con diferentes tipos de enemigos, que se diferencian tanto en el grado de preparación para la inspección como en su apariencia. ¡No todos los dobles en este juego son capaces de copiar su forma exactamente!